Se abre plazo para la consulta pública del Plan Forestal de Andalucía Horizonte 2030 hasta el 19 de agosto de 2022.

La diversidad y extensión del medio forestal andaluz hacen que se presente  como uno de los recursos naturales más preciados de Andalucía. La Consejería, tras su creación en 1994, es la que ostenta actualmente las competencias sobre la gestión y planificación del medio forestal de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de garantizar el buen estado de su conservación así como de promover un uso sostenible de su aprovechamiento.

La documentación relativa a la adecuación del Plan Forestal de Andalucía Horizonte 2030 y al Estudio Ambiental Estratégico está expuesta para su general conocimiento en formato digital, a través del Portal de la Administración de la Junta de Andalucía en la Sección de Transparencia en el apartado de Publicidad Activa, accesible directamente a través de la siguiente url: Pinchar aquí.

Las alegaciones que se deseen formular a las documentos sometidos a información pública deberán dirigirse a la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y se podrán realizar:

  • Preferentemente en formato electrónico mediante el trámite para la presentación electrónica de alegaciones con formulario habilitado disponible en el sitio web de Administración Electrónica. Pinchar aquí.
  • En formato papel, en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Fuente: www.juntadeandalucia.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>